Hallan cuerpo de un hombre con el rostro destrozado en camino de terracería

Chihuahua, a 22 de marzo.- El mediodía de este lunes, autoridades estatales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería ubicado en la entrada a El Vallecillo, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fueron los primeros en arribar al lugar, donde confirmaron que la víctima presentaba el rostro completamente destrozado y una gran cantidad de sangre en la escena. Sin embargo, no se localizaron casquillos percutidos, lo que sugiere que el hombre fue asesinado a golpes.

Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar la zona, permitiendo que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo el levantamiento de pruebas para esclarecer lo sucedido e identificar a la víctima.

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre la identidad del occiso ni sobre posibles responsables. La Fiscalía continuará con las investigaciones para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables.


Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo